mostrar nuestro apoyo a las personas del campo que están muy preocupados por la Ley de Bienestar Animal que va a acabar con su forma de vida

VOX reivindica el sector primario en el Dijous Bo de Inca

El Gobierno balear no ha evitado la huelga de trenes, lo que ha conllevado un Dijous Bo con menos gente.

Una nutrida representación de VOX ha participado en el Dijous Bo de Inca en esta retomada edición de 2021. El presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, ha celebrado ver «cómo la gente conserva nuestra cultura y tradiciones, no esas que nos quieren imponer. Estamos ante una de las ferias más importantes de Mallorca y de Baleares, y uno disfruta viendo la ilusión de la gente que quiere volver a activar sus empresas y negocios». Ha aprovechado la visita para «mostrar nuestro apoyo a las personas del campo que están muy preocupados por la Ley de Bienestar Animal que va a acabar con su forma de vida, que perjudica a los animales, y que dejará a muchos en el paro».

Xisco Pol, coordinador de VOX en Inca y concejal en el Ayuntamiento ha lamentado que «el Gobierno balear no ha evitado la huelga de trenes, lo que ha conllevado un Dijous Bo con menos gente. Hoy es un día para apoyar al comercio de Inca y la comarca, a los agricultores, y el Gobierno balear lo que ha hecho es no colaborar con una feria más grande y participativa»