VOX reparte más de 150 juguetes entre 30 familias necesitadas de Tarancón.

El coordinador de la campaña, Kiko Zapata, ha calificado esta primera iniciativa organizada por el partido a nivel local de “todo un éxito, que volveremos a realizar el próximo año” 

Con el objetivo de fomentar la solidaridad, mantener vivo el espíritu navideño y que ningún niño se quedara sin su regalo, VOX Tarancón puso en marcha a principios de diciembre esta acción en la que invitaba a participar a todos aquellos vecinos que pudieran donar juguetes usados, en buen estado, para un posterior reparto entre familias necesitadas de nuestra ciudad.

Durante todo el mes se ha estado recogiendo este material, donado por numerosas personas anónimas, que se acercaban hasta su sede en la Calle Zapatería, 12 en horario de mañana y tarde.

Una vez efectuada la selección por los propios afiliados de VOX Tarancón, se ha ido procediendo al reparto de éstos entre familias, algunas numerosas, que han podido escoger entre puzzles, juegos de mesa, cuentos, mochilas y material escolar, mantas para bebés, muñecas y hasta bicicletas, patinetes y televisores.

Kiko Zapata apunta que “han sido unas 30 familias las beneficiadas por este reparto, con niños cuyas edades oscilan entre los 6 meses y los 14 años”. Ha sido, continua “una experiencia muy gratificante puesto que hemos hecho felices a muchos niños”

VOX Tarancón agradece a todas las personas que, de forma anónima, han hecho posible esta campaña y a empresas como juguetería “Juguetes y Disfraces“ puesto que sin la colaboración desinteresada de todos ellos, nada hubiera sido posible