VOX requiere a Sánchez toda la información sobre las negociaciones de Zapatero con ETA

Macarena Olona ha recordado que Pedro Sánchez está actuando con el independentismo catalán de la misma manera que José Luis Rodríguez Zapatero contra ETA.

La actividad de VOX en el Congreso de los Diputados no se detiene. El partido presidido por Santiago Abascal ha recibido toda la información publicada en los medios de comunicación sobre las negociaciones con ETA de José Luis Rodríguez Zapatero.

La Secretaria General del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha anunciado la presentación de un requerimiento a Pedro Sánchez para hacer públicas las actas de la citada negociación.

La pelota está ahora en el tejado del presidente del Gobierno, que deberá contestar en los próximos días al requerimiento formulado por VOX.»¿Negará el Gobierno la veracidad de las Actas? Resulta curioso ver como el PSOE consideraba en ese momento a Marlaska un instrumento al servicio del Partido Popular», ha explicado Olona.

«¿Va a rechazar Pedro Sánchez aportar a VOX las actas de negociación con ETA, tal como le hemos reclamado? Acudiremos entonces ante el Tribunal Constitucional», ha añadido.