VOX respalda las protestas de los agricultores gallegos y critica que el PP promueva desde la Xunta una “mortífera agenda ecologista”

El candidato de VOX a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Álvaro Díaz-Mella, ha expresado este martes su apoyo a las protestas de agricultores y ganaderos   frente a las «medidas ideológicas» que está imponiendo la Unión Europea.

El candidato de VOX se ha desplazado a las inmediaciones de la subdelegación de Gobierno de Orense para mostrar su respaldo a los agricultores gallegos en las marchas   emprendidas    contra la Agenda 2030 y el Pacto Verde Europeo.

Allí, Díaz-Mella advertido de que estamos ante Una Agenda que tiene consecuencias “muy graves” para nuestro campo, ha advertido Díaz-Mella, ya que “el Pacto Verde Europeo, que han apoyado PP y PSOE, es un obstáculo insalvable en el día a día de nuestros agricultores”.

Para el candidato de VOX, unos y otros se han encargado de “atacar” el sector primario, poniendo en marcha una “mortífera agenda ecologista”, promovida por el PP desde la Xunta  de la mano con Pedro Sánchez, con “impuestos “asfixiantes”, la burocracia “implacable” y  el “chantaje ideológico”  para acceder a las ayudas”.

Por eso, Díaz-Mella ha asegurado que el próximo 18 de febrero VOX entrará en el Parlamento de Galicia para defender “día y noche” los intereses de nuestros agricultores, ganaderos e industria pesquera, ya que “es el momento de defender lo nuestro y la forma de vida de tantos y tantos gallegos”, ha concluido.