VOX responde al Ejecutivo de Tolón: “Vamos a seguir defendiendo nuestras convicciones”

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Toledo cree que las declaraciones del Gobierno socialista son “desafortunadas”.

“El Grupo Municipal VOX no ha tratado de politizar las fiestas toledanas a costa del cartel de la cantante Zahara que claramente es ofensivo. Les guste o no vamos a seguir defendiendo nuestras convicciones con independencia del coste político a pagar”.

 

Con esta contundente declaración la concejal de VOX en el Ayuntamiento de Toledo, María de los Ángeles Ramos, responde a las acusaciones de la alcaldesa Milagros Tolón y de la portavoz del Gobierno local, Noelia de la Cruz. “Son desafortunadas y lo único que pretenden es cubrir su incompetencia”, agrega. 

Para la portavoz “tanto la señora alcalde Toledo como la portavoz socialista se han despachado a gusto con sendas notas de prensa con el denominador común de echar bilis sobre la oposición y retorcer la realidad para acomodarla a las necesidades socialistas”.

En este sentido, Ramos aclara que la agrupación “se ha limitado a denunciar un ataque a los sentimientos religiosos”. “El propio Ejecutivo reconoció esta ofensa al trasladar el malestar de los toledanos al promotor. De hecho, así lo publicaron los diferentes medios de comunicación. El cartel se retiró y ahora solo esperamos que para próximas ediciones, se ponga más empeño en controlar qué se hace con el dinero de los ciudadanos”, destaca. 

La concejal de VOX señala que “el Gobierno local ha intentado que pasaramos por alto que el logo del Ayuntamiento de Toledo aparecía en el cartel”. Esto no es cuestión baladí, pero eso sí el PSOE asegura que no ha participado ni en la elaboración del cartel ni en la contratación de los artistas, pero lo que también es obvio es que tampoco ha controlado que es lo que se hacía”. Entonces, ¿por qué aparece el logo de nuestro consistorio? ¿Cuál ha sido su papel?. No hay respuesta por lo que de nuevo se demuestra que estamos ante el Ejecutivo más perezoso”, hace hincapié.

Y concluye: “Lo que desde VOX no vamos a tolerar es que la incompetencia del Gobierno local quede tapada por falsedades e insultos. Desde luego que seguiremos dando voz a los miles de toledanos que nos hacen llegar sus preocupaciones”.