VOX reúne a sus coordinadores de zona. Agustín Buades: “el plan está en marcha”

VOX reúne a sus coordinadores de zona. Agustín Buades: “el plan está en marcha”

El nivel de implicación, de perfección y de exigencia es altísimo. Aquí solo van a estar los mejores y aquellos cuya lealtad y capacidad de trabajo sea soberbia

VOX Baleares ha arrancado el modo electoral en Mallorca. Tras dividir la isla en seis zonas y poner a cargo de las mismas a seis coordinadores, la formación ha puesto sobre la mesa la ruta a seguir, las directrices y ciertas pautas. El vicesecretario de Organización de VOX Baleares, Agustín Buades, ha asegurado que “toda la maquinaria está en marcha y todo el mundo sabe lo que tiene que hacer. Este partido tiene un plan y el plan se va a cumplir. El trabajo es constante en la sede y en las instituciones en las que tenemos representación. El nivel de implicación, de perfección y de exigencia es altísimo. Aquí solo van a estar los mejores y aquellos cuya lealtad y capacidad de trabajo sea soberbia”.

VOX sigue ampliando su red de contactos y engrosando el listado de afiliados y simpatizantes en todos los municipios de Mallorca. “Para vertebrar y poder gestionar esta cantidad de personas y de necesidades estamos activando todos los recursos que tenemos. Los datos son muy favorables y todo ello nos da fuerzas para pisar el acelerador y no bajar el ritmo. La carrera acaba de empezar y quiero dejar claro que, aquí, todo el mundo va a cumplir su misión para que el plan se ejecute” afirma Buades.