VOX se reúne con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla-La Mancha

VOX se reúne con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla-La Mancha

Asistieron la candidata de VOX a la Alcaldía de Toledo, Inés Cañizares y el cabeza de lista para la Junta de Comunidades, David Moreno.

Este lunes VOX mantuvo una reunión con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla-La Mancha. En concreto, participaron la candidata de la formación a la Alcaldía de Toledo, Inés Cañizares y el candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades, David Moreno.

Cañizares aplaudió la iniciativa del colegio de ingenieros por “abrir un espacio de diálogo para todos los partidos políticos”. “Quizá algunas formaciones vengan a contar su programa, pero lo más importante es escuchar a los expertos. Ellos son los que saben planear, proyectar y poner en marcha obras y servicios público”, detalló.

Asimismo, la candidata de VOX aseguró que la formación hablará sobre el Plan de Ordenación Municipal, infraestructura, río Tajo, Vega Baja y Casco Histórico, entre otros asuntos. “Vamos a comentar las demandas desde hace décadas de los vecinos para ver si son viables y siempre teniendo en cuenta que los recursos para llevarlo a cabo son limitados”, concretó.

En este sentido, Cañizares insistió en que “VOX no creará nuevas necesidades, sino que pondrá solución a las reivindicaciones de los toledanos”. 

Por su parte, el candidato de la formación política a la Presidencia de Castilla-La Mancha explicó que VOX ha analizado “los problemas concretos” de la región. “Tenemos una serie de deficiencias y necesidades. Vamos a dar prioridad a un plan estratégico en cuanto a infraestructuras, movilidad y transporte. También nos preocupa la despoblación y queremos que los transportes lleguen a todos los pueblos castellanomanchegos”, afirmó.

Moreno también anunció un plan estratégico para obras hidráulicas. “Son muchos los millones de euros que Castilla-La Mancha percibe por el agua trasvasada que no se ha destinado para ello”, denunció.