VOX Rivas denuncia que el Pacto Local está más preocupado en regar de dinero público a los sindicatos que en favorecer a los trabajadores

La portavoz de VOX, Eliana Palacios, cree que “se inyectan recursos a los sindicatos UGT y CCOO con dinero público”. “Tenemos serias dudas de que esa subvención pueda realmente ayudar a potenciar el empleo en nuestro municipio”, asegura

“Desde el Grupo Municipal VOX Rivas-Vaciamadrid creemos que es necesario tomar medidas estratégicas para la mejora del empleo del municipio y siempre apoyaremos medidas eficaces que vayan encaminadas a lograr un buen resultado en materia de empleo. Sin embargo, consideramos que usando los canales actuales de ejecución como son los sindicatos se pone más énfasis en quién va a realizar una medida que en el objetivo del pacto”.

Así lo asegura la portavoz de VOX en Rivas, Eliana Palacios, quien considera que “los agentes encargados con quien se tiene que firmar este tipo de pactos son las asociaciones empresariales, de comerciantes y pymes, que al fin y al cabo, conocen de primera mano las necesidades reales”.

Por otro lado, la edil de la formación política hace hincapié en que “lo realizado hasta ahora no ha tenido el impacto esperado y es necesario buscar nuevas vías para la ejecución de programas”.”En definitiva, el Pacto local pone más énfasis en contentar a los sindicatos que en lograr su objetivo”, concluye.