VOX saca adelante su propuesta para reconocer la gran labor de Juan José Granizo Castillo

El Grupo Municipal VOX ha manifestado que “es un orgullo que se reconozca el esfuerzo y sacrificio de nuestro ilustre y admirado vecino, el señor Granizo”

Pozuelo de Alarcón, 28 de abril de 2022. El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha presentado una moción para que se ponga el nombre de Juan José Granizo Castillo a una calle de Pozuelo, la cual ha salido aprobada por unanimidad.

“El señor Granizo es un ejemplo de buen vecino, mecenas de la ciudad, gestor de los valores sociales y custodio perpetuo de nuestras tradiciones. Personas como él hacen que nos sintamos un pueblo y un país”, han manifestado desde VOX Pozuelo. El Grupo Municipal ha añadido que “es un orgullo que esta moción haya salido adelante y que se reconozca la gran labor de nuestro ilustre vecino y devoto ejemplar de nuestra patrona”.

Además, el Grupo Municipal de VOX Pozuelo, en el turno de preguntas al Gobierno Municipal, ha cuestionado cuáles son los criterios del departamento de comunicación y la agencia para asignar las campañas publicitarias, ya que “los medios nacionales han recibido más de 78.000 euros, mientras que el dinero destinado a las publicaciones de Pozuelo ha sido de tan solo 6.500 euros”, ha condenado el portavoz de VOX Pozuelo, Juan Ignacio Fernández.

Finalmente, en lo referente a las mociones presentadas por los demás grupos del Pleno, Ciudadanos proponía “subsidiar de forma indirecta a los hoteleros de municipio”, a lo que VOX Pozuelo ha votado en contra, ya que “supone que se dependa de la Administración y que esta condicione la iniciativa de los emprendedores y empresarios”.

El Grupo Municipal socialista ha presentado una moción para “la instalación de una red de huertos urbanos”, a lo que VOX Pozuelo ha votado en contra, puesto que “es una demanda inexistente por parte de los vecinos del municipio y se trata de un terreno que podría destinarse a otros equipamientos para Pozuelo”.