Rodrigo Alonso

VOX sale a ganar en la provincia de Almería ante las elecciones municipales del 28 de mayo

Los candidatos de VOX han presentado sus proyectos en un gran acto celebrado en el Cine Teatro Municipal Regio de Vera al que acudieron centenares de afiliados y simpatizantes de toda la provincia de Almería

El Cine Teatro Municipal Regio de Vera se quedó pequeño para el gran acto que VOX ha celebrado en la tarde de este viernes coincidiendo con el inicio de la campaña electoral que tocará a su fin con las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Un acto en el que todos los candidatos han presentado sus proyectos municipales cuyo fin es “cuidar nuestros barrios y nuestros pueblos”.

Juan Francisco Rojas, presidente de VOX Almería y candidato a la alcaldía de la capital ha destacado la importancia de “cuidar nuestras tradiciones, nuestro comercio, nuestra industria y nuestras calles. Los vecinos tienen el derecho de sentirse seguros cuando salen de sus casas”.

Asimismo, Rojas ha asegurado que “VOX es la única alternativa válida para poner fin a tantas políticas inservibles que solo han hecho daño a nuestra provincia”.

“Queremos que todos los almerienses depositen su confianza en nosotros y nos voten en las próximas elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Hay que las cosas con políticas serias y que de verdad se preocupan por las necesidades de los vecinos, sin hacer caso a políticas globalistas que solo destruyen lo ya creado”, ha añadido.

El presidente de VOX Almería ha finalizado recordando que “en VOX salimos a ganar en todos los municipios donde nos presentamos”, teniendo el objetivo de “cuidar y proteger nuestros barrios y pueblos”.

El acto lo ha cerrado el diputado autonómico y portavoz de VOX en el Parlamento de Andalucía, Rodrigo Alonso, que ha levantado a todo el teatro mandando la fuerza y ánimo para afrontar esta campaña y llegar a las instituciones. “No deis nunca la batalla por perdida, tenéis mi ánimo y apoyo. Seguid con ese espíritu guerrero, de lucha y con ahínco, pero sobre todo, con esperanza”.