VOX San Lorenzo del Escorial exige que se elimine el gasto superfluo de la Mancomunidad de la Sierra Oeste

El Partido Popular lanza una iniciativa para remunerar a los representantes con 200 euros por asistir a cada reunión

San Lorenzo del Escorial, 23 de diciembre de 2021.- Las familias, que ya lo estaban pasando mal, han visto empeorada su situación debido a la crisis generada de la pandemia. Ahora, la presidente de esta mancomunidad, del Partido Popular, ha decidido remunerar a los representantes de cada municipio con 200 euros por asistir a cada reunión.

Los representantes públicos de la Mancomunidad de la Sierra Oeste han votado a favor de esta remuneración, por el simple hecho de formar parte de la mancomunidad que surge para dar cobertura a personas en riesgo de poder atender sus necesidades básicas.

VOX San Lorenzo del Escorial denuncia el despilfarro de dinero público que tanto cuesta ganar a los ciudadanos y que se utilizan para mantener la situación de bienestar de la casta política con la excusa de proporcionar un servicio social.

Esta iniciativa solo ha contado con los votos en contra de VOX y de los municipios más desfavorecidos. “Desde VOX defendemos a los ciudadanos, es inadmisible el mantenimiento y la propagación de chiringuitos políticos”, denunció María del Rosario Ferreira, coordinadora de VOX San Lorenzo del Escorial.