Antonio Salado

VOX Sanlúcar la Mayor no se ha negado a otorgar una calle al exalcalde Juan Escámez

La formación en la localidad aljarafeña emite un comunicado aclarando su posición en relación a la polémica y recuerda al PSOE que "durante cuatro años no se preocupó"

En relación a la polémica desatada por el rechazo a la designación de una calle del municipio al exalcalde Juan Escámez, VOX Sanlúcar la Mayor ha emitido el siguiente comunicado:

El grupo municipal VOX, NO ha negado una calle a D. Juan Escámez Luque (D.E.P.), porque ya en 2011 se aprobó en sesión plenaria otorgarle su nombre a una vía de nuestro pueblo.

El grupo municipal VOX con anterioridad a este pleno, le comunicó al portavoz socialista D. Raúl Castilla, que no creía idóneo que la calle que se modificaba y afectaba con la nueva denominación fuera la calle del rey emérito Juan Carlos I.

El grupo municipal VOX, NO recibió comunicación alguna designando una calle alternativa a esta propuesta para consensuar una postura, estando nuestro grupo dispuesto a estudiar otras opciones desde el primer minuto.

El grupo municipal VOX, NO entiende que en cuatro años de gobierno socialista presidido precisamente por D. Raúl Castilla, NO se preocupara absolutamente para nada de este “acto de justicia” y ayer acabara convirtiendo el pleno del consistorio en un circo vergonzante actuando de maestro de ceremonias.

Para terminar, el grupo municipal VOX con absoluta honestidad e integridad muestra su máximo respeto y honorabilidad a la familia, al igual que sin ambages expresamos que D. Juan Escámez Luque demostró como persona en su día, estar muy por encima de su sucesor D. Raúl Castilla, que demostró ayer de lo que es capaz por obtener un indecente rédito político.