comercio jerez

VOX se compromete a establecer una línea de comunicación directa con la Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez

Antonio Fernández: “El centro es el corazón de la ciudad y ahora mismo está en estado crítico”

Jerez de la Frontera, 1 de mayo 2023. – El candidato de VOX a la Alcaldía de Jerez, Antonio Fernández, acompañado por miembros del equipo local, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez en la que su presidente, Ana María Pérez Chacón, ha trasladado una serie de propuestas y demandas que consideran necesarias para recuperar el esplendor del centro de Jerez.

Cabe recordar que actualmente Acoje representa a más de 180 establecimientos del centro de Jerez entre los que se incluyen comercios, establecimientos de hostelería y empresas de servicios. Además, está reconocida oficialmente como Centro Comercial Abierto. Por tal motivo, a juicio de VOX, es difícil entender por qué desde el Ayuntamiento se les ignora, no se mantienen reuniones periódicas con la junta directiva y ni siquiera les han facilitado una nueva sede, tras verse obligados a abandonar su antigua sede en la calle Larga para hacer sitio a la Oficina de Información Policial.

“Desde VOX conocemos de primera mano las necesidades y mejoras para revitalizar el centro, porque hemos escuchado a quién está a pie de calle”, declara Antonio Fernández, quien también afirma que “no se puede gobernar siempre desde un despacho y de espaldas a los ciudadanos, el Ayuntamiento tiene que arremangarse en el centro”.

Para VOX, las deficiencias que acumula el centro como la inseguridad, la falta de limpieza o el mantenimiento “pueden solucionarse de manera más efectiva si escuchamos las ideas y sugerencias de quién mejor conoce estos problemas”, por todo ello, Antonio Fernández ha planteado establecer una línea de comunicación directa entre Acoje y VOX, designando a un enlace con la asociación para atender y dar soluciones inmediatas a sus problemas.