os profesionales responsables de la seguridad en esta infraestructura crítica han trasladado sus quejas y reivindicaciones

VOX se interesa por la grave situación de inseguridad en la Estación Intermodal

El partido recibe a representantes sindicales ante la convocatoria de huelga por la mala situación de los vigilantes de seguridad de la Estación.

El presidente de VOX en Baleares, Jorge Campos, ha mantenido un encuentro con representantes de trabajadores de la seguridad de la Estación Intermodal de Palma. En la reunión le han acompañado el coordinador del partido en Palma, Sergio Rodríguez Garí, y la concejal del Ayuntamiento de Palma Mari Paz Pérez.

Los profesionales responsables de la seguridad en esta infraestructura crítica han trasladado sus quejas y reivindicaciones, que han motivado una declaración de huelga cuyo inicio ya ha sido comunicado a las administraciones, desde el próximo viernes y hasta el día 22 de mayo.

Los vigilantes reclaman una mejora de sus condiciones laborales y de seguridad, la presencia permanente de la Policía Nacional en el recinto y un refuerzo de medios humanos y materiales que les permita desarrollar sus funciones en condiciones dignas.

Jorge Campos se ha comprometido a «seguir vigilante para que el gobierno autonómico no eluda su responsabilidad en la situación de inseguridad extrema que sufren los empleados y usuarios de la Estación» y ha señalado directamente a Hila y Armengol como «máximos culpables de que el entorno de la Plaza de España se haya convertido en un estercolero social a plena luz del día».