VOX se opone a la huelga discriminatoria de las feministas de PODEMOS

Vox ha intervenido hoy, en el pleno del Ayuntamiento de Zaragoza, en contra de la discriminatoria huelga que convocan las feministas de Podemos.

Esta postura se concreta en el escrito leído por la afiliada de Vox, Carmen Rouco, y en el que ha expuesto las razones de por qué la huelga tiene un sentido únicamente político y partidista y no social e integrador.

De hecho, en este escrito, se cita la diferencia en positivo de España por encima del resto de países más avanzados de Europa, como Alemania y Francia, en cuanto a materia  de violencia de género y brecha salarial.

Carmen Rouco ha señalado que el 13% de las mujeres españolas ha sufrido agresión sexual frente al 22%  de las europeas y que, a su vez, experimentan una diferencia salarial del 14% frente al 16% europeo.

Aun así quedan dos matizaciones importantes:

1.- la apreciación de la mujer española de sufrir violencia de género es más elevada que la propia europea (84% frente al 74%).

2.- los datos ciertos de violencia entre población inmigrante.

¿Cómo puede ser que ante estos datos, la mujer española crea que es más agredida y por qué se ocultan los elevados y verdaderos datos sobre violencia de género y maltrato entre los inmigrantes?

¿No obedecerá todo ello a un plan perfectamente orquestado por la izquierda, que en pleno siglo XXI, llama a la lucha de sexos, desviando ingentes cantidades de dinero a políticas de género, que además de discriminatorias para el hombre, resultan ineficaces?

Por todo ello, VOX está en contra de la huelga.

Accede al contenido íntegro de la intervención de Carmen Rouco