VOX se posiciona “contra el sectarismo y el gasto superfluo al que nos somete el PSOE de Castilleja de la Cuesta en nombre del 8M”

La portavoz del Grupo Municipal VOX en el consistorio de Castilleja de la Cuesta, Mercedes González-Alorda, explica su negativa “a los “copia y pega” del Ministerio de Igualdad que pretende hacer una alcaldesa que no atiende las necesidades reales de los alixeños”

La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, Mercedes González-Alorda, explica su negativa a “seguir el juego del gobierno local socialista sobre el 8M, que es un copia y pega del Ministerio de Igualdad.”

González-Alorda se sitúa “lejos de las consignas ideológicas que han tratado de colonizar y utilizar el Día de la Mujer. La realidad les quita la razón a los socialistas. Con respecto a la seguridad y a la propia vida de las mujeres, sus políticas suponen agravios y perjuicios.”

“Además, están hablando continuamente de despilfarrare dinero público; un dinero que al final va a sus satélites, los mismos que se dedican a adoctrinar y a esparcir propaganda”, refiere la portavoz, recordando cómo “La Ley del “Sí es Sí” y el fomento de la inmigración ilegal y masiva especialmente de países islámicos supone ventajas para los criminales, especialmente para los delincuentes sexuales, empeorando la situación de las mujeres españolas”, se afirma desde VOX.

“Las asociaciones feministas radicales se han lucrado a costa de fragmentar la sociedad y crear colectivos artificiales con supuestos intereses excluyentes, lo que ha desembocado en nuevas políticas, como las denominadas trans; políticas que bajo el principio de la autodeterminación de género, difuminan la identidad de las mujeres con consecuencias como la intromisión de hombres en competiciones deportivas, en concursos de oposición para el acceso a la función pública o en espacios íntimos que tienen que compartir, como vestuarios o baños”, asevera González-Alorda.

“Desde la izquierda, se pretende dar carnets de quién es mujer en beneficio de su provecho ideológico, como si las mujeres que somos críticas con este sectarismo fuéramos “menos mujeres”. Y, por supuesto, siguen criminalizando al varón. Odio, división, enfrentamiento y mentira es lo que traen”, señala la portavoz, añadiendo que “las mujeres queremos salir a la calle sin que haya violadores sueltos.”

Con todo, desde VOX se concluye que “nuestro pueblo no puede ni debe convertirse en un laboratorio ideológico. No vamos a adherirnos a una “propuesta” del gobierno local que es puro marketing para pedir más tarde la parte presupuestaria correspondiente, la cual siempre va destinada a todo lo que tenga que ver con la ideología de género, “matemáticas de género”, charlas de “sexualidad” a los niños desde Infantil a Primaria sobre “conocerse, tocarse y masturbarse”, mientras que nuestro pueblo cada vez está peor. Hay que trabajar por lo que realmente importa y hay que dejar de mercadear con las mujeres. Menos palabrería y más acción.”