VOX se posiciona en contra de la propuesta de IU-PODEMOS de regular el precio de la vivienda y locales comerciales

“Si lo que quieren es que el precio disminuya, manteniendo la demanda, lo que hay que hacer es aumentar la oferta. Y esto pasa por sacar adelante un Plan de Ordenación Municipal (POM) viable para nuestra ciudad. Pero para ello, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo tiene que ponerse a trabajar seriamente y ordenadamente. Déjense de fotos, de parches y de intenciones y se pongan a trabajar ordenadamente”.

 

Con estas palabras, la portavoz del Grupo Municipal VOX, María de los Ángeles Ramos, se oponía a la moción presentada por IU-PODEMOS en el último Pleno del Ayuntamiento de Toledo para la regulación del precio de la vivienda y locales comerciales. Propuesta que sí fue aceptada por el PSOE.

 

“No se olviden, además, de que en España existe el derecho a la propiedad. Por lo tanto, no esperen que el Grupo Municipal VOX inste al Ejecutivo de Pedro Sánchez a aprobar ninguna ley que regule el precio de la vivienda y locales comerciales, porque estamos seguros de que sería un auténtico desastre, y menos aún para que sean las Comunidades Autónomas las que desarrollen sus competencias”, añadió durante su intervención nuestra portavoz.

 

Para Ramos lo que propuso IU-PODEMOS  “ya lo que han hecho países como Cuba o Venezuela“. Esto también ocurría en la antigua República Democrática Alemana de donde nadie quería salir porque se vivía muy bien y eran la envidia de sus vecinos de la República Federal Alemana. Tanto es así que algún nostálgico desinformado todavía viste con el chándal de la época, mientras piensa en regular el mercado de las apuestas deportivas para cuando las competiciones estén suspendidas”, sentenció la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Toledo.