VOX se prepara para un crecimiento significativo en las próximas elecciones municipales y autonómicas en la provincia de Alicante.

 La formación liderada por Santiago Abascal presenta más de 70 candidaturas en la provincia de Alicante, apuntando a un avance en la lucha por el gobierno de la Comunidad Valenciana y la Diputación de Alicant
 
 
Alicante, a 5 de abril de 2023

 

A menos de ocho semanas de las elecciones municipales y autonómicas en la Comunidad Valenciana, VOX se prepara para un crecimiento muy importante donde espera superar los resultados obtenidos en 2019. La formación liderada por Santiago Abascal, con Ana Vega como candidata autonómica por Alicante, ha presentado más de 70 candidaturas en la provincia de Alicante, un aumento notable en comparación con las más de 20 listas presentadas en 2019.

El éxito a nivel orgánico del partido en la provincia de Alicante se atribuye al liderazgo de Ana Vega, que ha conseguido expandir la presencia de VOX por toda la provincia. Este avance en la implantación del partido en la región servirá como impulso para luchar por el gobierno de la Comunidad Valenciana y buscar representación en la Diputación de Alicante.

En los últimos días, el partido ha llevado a cabo una presentación constante de candidatos en la provincia, siendo Carmen Robledillo una de las primeras en ser anunciada, en este caso, como candidata en Alicante capital. Un goteo constante de candidatos a los que aún en los próximos días se darán a conocer más candidaturas en diferentes localidades de la provincia.

Bajo el lema «La patria empieza en los pueblos», VOX confía en gobernar en muchas de las localidades donde se presentan y ser clave en otros muchos municipios de la provincia de Alicante. Además, el partido espera conseguir desbancar a Ximo Puig del gobierno de la Comunidad Valenciana.

Con estas perspectivas, VOX se muestra optimista en su crecimiento y en su capacidad para influir en el futuro político de la Comunidad Valenciana y la provincia de Alicante donde van a ser el partido que más crezca.