Vox se queda solo en su intento de derogar la Ley de orientación sexual

El resto de grupos parlamentarios de las Cortes han cerrado filas en defensa de la Ley de identidad y expresión de género e igualdad social y no discriminación de Aragón.

Vox se ha quedado solo en su intento de derogar la Ley de orientación sexual de Aragón. La diputada de Vox, Marta Fernández, ha sido la encargada de defender en el pleno de las Cortes la propuesta de derogación de esta Ley «Trans». En su intervención, que han seguido de espaldas al hemiciclo desde la tribuna varias personas en representación del colectivo LGTBI, ha recordado que la Constitución ya garantiza los derechos que se pretende establecer en esta ley.

Fernández ha subrayado que esta Ley está «alineada con la ideología de género». Un «constructo doctrinal» sin base científica «de corte totalitaria, que va en contra de la familia». «Una ley, ha enfatizado, que tiene como resultado establecer una serie de «privilegios» para unos colectivos determinados al establecer medidas en los ámbitos sanitario, educativo, laboral, social, incluso en el ámbito familiar, así como un régimen sancionador».

En su intervención, la diputada de VOX en las Cortes de Aragón ha denunciado la Ley Trans estatal, ahora paralizada. «Otro disparate más en este itinerario de diarrea legislativa del gobierno social comunista» ha señalado Marta Fernández.

✅✅ Acceder al vídeo ✅✅