VOX se queda solo en su intento de poner freno a la inmigración ilegal

La propuesta del grupo parlamentario degenera en un bronco debate azuzado con el objetivo de descalificar a VOX.

«Señorías, desde VOX les proponemos un ejercicio de debate sereno, respetuoso, democrático y plural. Sobre una cuestión que ya preocupa a muchos españoles y aragoneses. Y que se debe abordar. La inmigración ilegal, sus causas y consecuencias», ha manifestado el diputado David Arranz en el comienzo de su intervención.

En su parlamento, Arranz ha tratado de explicar «la importante y evidente distinción entre inmigración legal e inmigración ilegal». «La inmigración ilegal, masiva y descontrolada, que es la que aludimos en esta iniciativa, es la que consideramos un peligro, una amenaza, algo negativo, y no sólo para los españoles, sino también para los inmigrantes legales».

Contra la inmigración ilegal

Arranz se ha referido a «la inmigración ilegal masiva y descontrolada, generalmente de varones, jóvenes, en edad militar es a lo que denominamos “invasión inmigratoria”. La que estamos sufriendo ahora en  España, al igual que viene sufriendo Europa. Y es un problema muy grave que pone en alto riesgo la seguridad, la convivencia, el estado de bienestar y la prosperidad de todos los europeos».

El diputado de VOX ha señalado que «Pedro Sánchez y su Gobierno han sido aliados y promotores de estas políticas globalistas y del multiculturalismo. Que sufren directamente los españoles en sus barrios y municipios. Con el aumento de la inseguridad ciudadana y de todo tipo de delitos. Importantes problemas de convivencia, la precarización de los empleos y la entrada de culturas incompatibles con la nuestra».

«Si a sus Señorías no les parece un problema que, por ejemplo, en Canarias hayan llegado casi 30.000 inmigrantes ilegales en lo que va de año, es que viven ajenos a la realidad. Inmigrantes ilegales que, sin ninguna estrategia clara y planificación, nos traen en avión a la península, repartiendo el problema y les alojan en hoteles y balnearios a costa de los recursos públicos».

Un mensaje claro

Arranz ha defendido que «hay que trasladar un mensaje muy claro: cualquier inmigrante que llegue ilegalmente nunca podrá regularizar su situación en España. El Gobierno de la Nación no puede seguir eludiendo sus responsabilidades y debe expulsar de forma inmediata a todos los inmigrantes que hayan accedido ilegalmente a nuestro país. Debe llegar el mensaje de que a España sólo se entra de forma legal, ordenada y con voluntad de integrarse y aportar al desarrollo de nuestra Nación».

«Debemos eliminar todas las ayudas públicas a inmigrantes en situación ilegal y a las ONG, asociaciones o cualquier entidad que destine sus fondos a promover o ayudar a la inmigración ilegal, así como endurecer las penas contra las mafias de la inmigración ilegal y tráfico de seres humanos, y todo aquel que colabore con ellas, ya sean ONG, o particulares».

«Hay que acabar con toda forma de inmigración ilegal y poner fin a esas políticas de efecto llamada y fronteras abiertas que han favorecido este drama humano». «Nosotros criminalizamos a esas mafias que se lucran del drama de esas personas y juegan con sus vidas. No criminalizamos a los inmigrantes».

Arranz ha reiterado que la inmigración ilegal es un grave problema de seguridad nacional y que amenaza nuestra prosperidad, convivencia y estado de bienestar. «Ustedes no lo quieren ver. Y ya empieza a ser tarde. Miren a Suecia, a Francia, a Reino Unido,… ¡Abran los ojos!. ¡Despierten de su buenismo suicida!, ha concluido.

✅✅Acceder al vídeo✅✅