Concejales con representante de la CEP

VOX se reúne con la CEP para analizar la problemática de la comisaría de Alcalde Muñoz

VOX Almería ha escuchado los problemas de los trabajadores de la comisaría de la calle Alcalde Muñoz, cuyas instalaciones se encuentran en muy mal estado, lo que supone un peligro para la seguridad. Además, el día a día es complicado porque no se les habilita plazas de aparcamiento.

Los concejales de VOX en el Ayuntamiento de Almería, Juan Francisco Rojas y Joaquín Pérez de la Blanca se han reunido esta mañana con miembros de la Confederación Española de Policías en la comisaría de la calle Alcalde Muñoz. Este colectivo ha trasladado al Grupo Municipal de VOX una serie de necesidades que han reclamado al Ayuntamiento. Para ellos es fundamental que se medie con el Ministerio de Interior para solicitar una adecuación y mejora de las instalaciones de la comisaría, ya que se encuentra en un estado lamentable. El edificio se construyó en el año 1956 y desde entonces no se ha hecho ninguna obra. Hay estancias, según los concejales han visto, que no se pueden utilizar por el grave deterioro, siendo un peligro para la seguridad de los trabajadores.

José Antonio Alcaraz, secretario provincial de la CEP (Confederación Española de Policía) ha contado a los concejales de VOX que desde el año 2013 está luchando para que los trabajadores de esta comisaría, tanto funcionarios como personal laboral destinado allí, puedan aparcar. Sin embargo, no ha obtenido respuestas por parte del Ayuntamiento de Almería. VOX va a solicitar información sobre este tema para buscar una solución viable y que este colectivo pueda trabajar con la tranquilidad de que su coche está bien aparcado. Así podrán desempeñar sus funciones correctamente y no abandonar su servicio para cambiar el coche de sitio y evitar las multas correspondientes.

Por otro lado, según ha explicado Alcaraz al Grupo Municipal de VOX, existe una problemática de seguridad ya que unos contenedores de basura están situados muy cerca de la comisaría. Juan Francisco Rojas y Joaquín Pérez de la Blanca, van a pedir al Ayuntamiento que los reubique en otro lugar.