VOX se reúne con miembros de JUPOL, AUGC y JUCIL “ante la problemática de las narcolanchas que ya están llegando a la Cartuja”

La diputada y miembro del Comité Ejecutivo Nacional de VOX, Reyes Romero informa que “la reunión ha tenido lugar junto con miembros de nuestro Comité Provincial, nuestros concejales en el Ayuntamiento de Sevilla y distintos concejales y representantes de VOX en los pueblos ribereños para hacernos eco de las reivindicaciones de las FCSE. Frente a la inoperancia de Marlaska, hay que defender la Ley y el Orden y que España deje de estar en el candelero por estos temas.”

La diputada de VOX en el Congreso por Sevilla, Reyes Romero, informa que “nos hemos reunido con miembros de las asociaciones y sindicatos de JUPOL, AUGC Y JUCIL, para analizar la problemática de la creciente inseguridad y la alarma social que están provocando las narcolanchas subiendo por el Guadalquivir y llegando hasta la Cartuja. Es un escándalo intolerable frente a la inoperancia de Marlaska.”

A dicha reunión también han asistido el presidente del Comité Provincial de VOX, Javier Navarro; así como la diputada autonómica y vicepresidente de VOX Sevilla, Ana Ruiz; el diputado autonómico, Benito Morillo;  el diputado provincial de VOX, Rafael García Ortiz; así como los concejales de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla y distintos concejales y representantes de VOX en Dos Hermanas, Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache, Gelves, La Algaba, Camas y Coria del Río, entre otros.

Reyes Romero hace notar “la problemática del narcotráfico y su relación con la inseguridad, algo muy en boga en Sevilla. Pero estamos hablando de una problemática a nivel nacional. España está en el candelero, siendo señalada como una de las principales puertas de la entrada de droga en Europa, y eso no se puede consentir.”

La diputada sevillana enfatiza “que en VOX defendemos la ley y el orden. Ante el narcotráfico que tanto dolor, sangre e injusticia está causando, no hay más “diálogo” que la cárcel o el plomo. Hacemos nuestras las reivindicaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Nuestros agentes de la Policía y la Guardia Civil merecen contar con los mejores equipos y con el número de personal adecuado. Basta ya de que los narcotraficantes se burlen no sólo de nuestros agentes, sino de toda la sociedad.”

“En el Congreso, en el Parlamento de Andalucía, en los ayuntamientos y donde haga falta, VOX unirá fuerzas para luchar contra esta lacra. Hay que acabar con la inseguridad, la violencia y la delincuencia que se está extendiendo peligrosamente por nuestra sociedad. Como movimiento patriótico y social, una vez más levantamos las banderas de la alternativa y la resistencia”, concluye la diputada sevillana.