VOX se solidariza con los transportistas y anima a todos los ciudadanos a salir a la calle el 19 de marzo para decir basta a Pedro Sánchez y Armengol

Nos adherimos a las manifestaciones convocadas por el sindicato Solidaridad y llamamos a los ciudadanos para que nos acompañen

Este lunes VOX ha mostrado su apoyo a los transportistas que protestan por el desbocado aumento del precio de los combustibles. Así lo ha expresado la diputada de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Idoia Ribas, que ha anunciado manifestaciones el próximo sábado 19 de marzo en Mallorca, Menorca e Ibiza para decir basta a las políticas de Pedro Sánchez y, en el caso de Baleares, de Francina Armengol. Las concentraciones serán al mediodía frente al Ayuntamiento de Palma (Plaza de Cort), del de Mahón (Plaza  Constitución), e Ibiza, en la Casa del Mar Ibiza (Paseo Juan Carlos I).

«Nos adherimos a las manifestaciones convocadas por el sindicato Solidaridad y llamamos a los ciudadanos para que nos acompañen. Ha sido Solidaridad,  no el resto de sindicatos subvencionados como UGT y CCOO que permanecen callados y sin hacer nada en un momento crítico como es este», Ha dicho Ribas.

La diputada ha calificado de «paripé» la Conferencia de Presidentes de este fin de semana de la que «el resultado es nada que alivie a los ciudadanos». «Asistimos a una escalada de precios nunca vista, la cesta de la compra es cada vez más cara al igual que la electricidad y los combustibles. Es algo insostenible y no se hace nada… Al contrario, se siguen subiendo los impuestos», ha concluido.