VOX se suma a la manifestación de los agricultores en Toledo

Los diputados de VOX por las circunscripciones castellano-manchegas, Manuel Mariscal, Ricardo Chamorro, Inés Cañizares, Ángel López Maraver y Rafa Lomana se han sumado a la manifestación convocada hoy en Toledo por los agricultores y ganaderos.

En ella se han reunido numerosos profesionales del sector primario, convocados por las ascociaciones ASAJA (Asociación de Jóvenes Agricultores), Agricultores y Ganaderos (UPA) y la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG). Los motivos que han propiciado la marcha son la crisis de rentabilidad, la ausencia de precios justos, el rechazo a los recortes en las ayudas de la Unión Europea (UE), la pérdida de renta agraria y las numerosas trabas que se imponen a las exportaciones.

Desde VOX pensamos que las reivindicaciones de los agricultores y ganaderos son legítimas, que hay que reformar el sistema para que les permita continuar ejerciendo el trabajo que tanto aman y que resulta imprescindible para nuestro país. Mañana, miércoles 5 de febrero, llegarán estas movilizaciones a Madrid ya que se ha convocado una nueva concentración a las 11.30 en la Glorieta de Atocha, frente a las puertas del Ministerio de Agricultura.