Reyes Romero junto a los cubanos de Sevilla.

VOX se vuelca con el pueblo cubano en sus manifestaciones por la libertad en Sevilla

Los diputados nacionales, Reyes Romero y Francisco Contreras, así como el parlamentario andaluz, Macario Valpuesta, asisten a las concentraciones ante la Embajada de Cuba en Sevilla.

Reyes Romero junto a los cubanos de Sevilla.Cuba ya no aguanta más. Sus ciudadanos han dicho basta a la dictadura comunista. Y ante la enésima respuesta de libertad del pueblo cubano, la solución ha sido la represión. Desde VOX, esta semana hemos apoyado todas las concentraciones que se han realizado en diferentes puntos del país, especialmente la llevada a cabo durante varios días en la puerta de Embajada de Cuba en Sevilla.

Francisco Contreras y Macario Valpuesta, apoyando a los cubanos junto a los concejales de VOX en Dos Hermanas.Nuestros diputados nacionales, Reyes Romero y Francisco Contreras, no dudaron en acompañarles el martes y el jueves, así como el diputado andaluz, Macario Valpuesta. Romero incluso dedicó unas palabras de apoyo: «queridos cubanos, España os quiere y os apoya. En VOX hemos presentado una iniciativa en el Congreso para que el Gobierno condene los ataques que está recibiendo el pueblo cubano. Esperemos que Cuba sea libre pronto, ¡ya está bien de dictaduras!».