VOX se vuelca con la Asociación ProvidaV Lugo ante el abandono que sufre de las administraciones local y autonómica

VOX Lugo se ha puesto en marcha para ayudar a la ASOCIACIÓN PROVIDAV DE LUGO, que ha quedado abandonada tanto por parte de la administración local como por el Gobierno de Núñez Feijóo. Así, el próximo mes de febrero realizará una campaña de recogida de alimentos.

La presidente provincial de VOX Lugo, Sonia Teijeiro ( que en las imágenes sale acompañada de la Diputada Nacional Rocio de Meer en la anterior campaña) lamenta “la falta de ayudas a la Asociación” lo que ha generado una “situación extrema”, ante la que la formación “no puede quedarse de brazos cruzados”.

VOX Lugo, que ya ha abanderado varias campañas con Provida desde el 2019, ha pedido a sus militantes que contribuyan en la medida de sus posibilidades a la entrega de alimentos, en esta ocasión perecederos, para ayudar a las familias necesitadas que acuden a la Asociación.

También pondrán a disposición de los ciudadanos las mesas informativas que se instalan los fines de semana en diferentes puntos de la geografía lucense, para facilitar la entrega de los productos a todos aquellos que quieran colaborar.

La presidente provincia asegura que «la Asociación PROVIDAV de Lugo es un colectivo hacia el que VOX muestra mucha sensibilidad ya que una de nuestras mayores preocupaciones es la defensa de la vida y de la familia».

“Frente a las políticas de otros partidos, que abogan por extender medidas pro-abortistas, VOX siempre apostará por ofrecer alternativas a las mujeres más necesitadas para que puedan defender el derecho a la vida en situaciones de embarazos inesperados” concluye Teijeiro.

En esta campaña, que se desarrollará a lo largo de todo el mes de febrero, Vox Lugo recogerá principalmente los siguientes alimentos: pollo, fruta, verduras y hortalizas, leche entera y fiambre.

Y es que, tal y como explica Tejeiro, “cuando la Asociación llama a nuestra puerta, nos volcamos en su ayuda ya que realizan una labor encomiable en la ciudad de Lugo y nosotros nos debemos a la ciudad y a nuestra gente”.