VOX seguirá trabajando para solucionar los problemas reales de los santanderinos

El concejal, Guillermo Pérez-Cosío, anuncia que el objetivo de su formación es llegar al Gobierno municipal en mayo

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha señalado que de cara al 2023 seguirá trabajando igual que ha hecho hasta ahora “con la preocupación de solucionar los problemas reales de nuestros vecinos”.

Así lo ha indicado el edil en este nuevo año, afirmando que “hay que hacer la vida más fácil al santanderino y no complicársela de manera innecesaria como viene ocurriendo en esta legislatura”.

En este sentido, el concejal del VOX declara que “la bajada de impuestos, el apoyo a la natalidad y a la maternidad, el retorno del talento joven emigrado, la seguridad en nuestros barrios, la oposición a la Zona de Bajas Emisiones, la creación de nuevas plazas de aparcamiento y la lucha contra la okupación seguirán siendo este año nuestros principales objetivos”.

“Tampoco nos olvidamos de que es importante y clave mantener el rigor con el dinero público y acabar con el gasto innecesario y superfluo, algo que el equipo de Gobierno PP-Ciudadanos ha aumentado considerablemente con la financiación permanente de chiringuitos ideológicos o la creación de direcciones generales innecesarias”, puntualiza.

Asimismo, Pérez-Cosío anuncia que “toda la política de izquierdas que promueve la alcaldesa dejará de tener cabida en el Ayuntamiento a partir de mayo, cuando VOX llegue al Gobierno municipal”.

“Santander necesita un giro de 180 grados con un equipo que no asuma esas políticas de la izquierda y decida acabar con el lento retroceso de la ciudad, abordando con valentía proyectos necesarios y ambiciosos para la capital de Cantabria como el soterramiento de las vías en Castilla-Hermida”, insiste el edil.

Por último, Pérez-Cosío recuerda que “nosotros no queremos que haya un Gobierno de la izquierda, pero tampoco admitimos las políticas de izquierda en un Gobierno de derechas, como ocurre actualmente en materia de movilidad con la expulsión del vehículo de la ciudad y el riego continuo de subvenciones a chiringuitos ideológicos que no sirven al interés general”.