VOX señala al gobierno local de Cs y PP de Palomares del Río “por esconderse frente a los problemas que no paran de perjudicar a nuestro pueblo”

El coordinador de VOX en Palomares del Río, Isaías Casado, denuncia “la falta de gestión de un gobierno local que en nada se diferencia del PSOE. Continuamos con una alarmante falta de infraestructuras y de sentido común. VOX está dispuesto a luchar por todos los palomareños, sin sectarismos, para construir la alternativa que merecemos”

El coordinador de VOX en Palomares del Río, Isaías Casado, denuncia que “nuestro pueblo continúa sufriendo los problemas derivados de la falta de gestión de un gobierno local de Ciudadanos y PP que en nada se diferencia del PSOE. La falta de infraestructuras y sus problemas derivados son una constante en nuestro municipio”.

“Los vecinos de la calle Azafrán siguen con problemas de falta de iluminación, lo que recrudece los problemas de inseguridad. El gobierno local ni contesta a sus requerimientos”, informa Casado, quien añade que “en la curva de la calle Ignacio Gómez Millán, en la zona que va para el antiguo Cash Barea, el poste de la luz está en muy mal estado, lo cual puede ocasionar alguna desgracia”.

“En VOX no creemos que tenga que haber palomareños de segunda. Hay que dedicarse a solucionar los problemas y a trabajar por nuestro pueblo, no sólo cuando se intuye rédito electoralista”, asevera el coordinador.

Según Casado, “continúa la falta de limpieza en el parque de La Mampela y en otras zonas de nuestro pueblo. Faltan papeleras e infraestructuras relacionadas en general. No se le está dando respuesta a los vecinos ante sus lógicas y legítimas quejas”.

“El arbolado está desapareciendo de las vías públicas palomareñas. Cada vez hay menos árboles y más alcorques vacíos o cerrados. Tanto como dicen preocuparse del medio ambiente, la naturaleza y todo el discurso “ecologista”, resulta que a este paso, en nuestro pueblo no va a haber ni sombra, porque lo están talando todos”, indica el coordinador de VOX en Palomares.

“Ni entendemos ni compartimos esta forma de hacer política. Palomares no puede ni debe tener un gobierno local que se dedica a esconderse frente a la evidencia de los problemas. VOX está dispuesto a liderar la alternativa que merece nuestra localidad y vamos a trabajar por todos los palomareños sin excepción, alejados de sectarismos y con los pies en el suelo. Vamos a cuidar lo nuestro”, concluye Casado.