VOX señala al PSOE de Dos Hermanas “por hacer de nuestro ayuntamiento su organismo de propaganda teledirigida”

El portavoz del Grupo Municipal VOX y candidato a la alcaldía nazarena, Adrián Trashorras, afirma que “nosotros trabajamos por el bien común de nuestra ciudad mientras que los socialistas siguen enfrascados en su sectarismo, sin respetar que son muchos los vecinos que nos han votado y que, por ello, tenemos derecho a la información institucional”

El portavoz del Grupo Municipal VOX y candidato a la alcaldía de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa que “hemos presentado un escrito en el Ayuntamiento para hacer frente al enfermizo sectarismo del que hace gala el PSOE, del cual no se libran siquiera ni las redes sociales del municipio”.

Trashorras señala que “hay que impartir las instrucciones precisas para el encargado de las redes sociales institucionales del consistorio. Debe realizarse un seguimiento adecuado para que se difundan las actuaciones institucionales de tal manera que también podamos asistir los concejales de VOX como miembros que somos de la corporación municipal. Y estamos aquí porque nos han votado. La voluntad de los nazarenos merece respeto”.

“Los socialistas, lejos de esconder su opacidad, hacen gala de ello. Pero no hacen sino quedar en mal lugar, pues los nazarenos están cada vez más cansados de esta forma de hacer política. Hay que gobernar para todos, no sólo para los que se intuye partidarios. ¿O es que nuestros muchos votantes son nazarenos de segunda categoría?”, se pregunta el candidato a la alcaldía de Dos Hermanas.

“Nuestra ciudad debe tener acceso a la información de forma objetiva y veraz. Los actos institucionales deben ser debidamente referidos. El PSOE piensa que Dos Hermanas es su cortijo partidista, pero en VOX no estamos dispuestos a consentir semejante atropello,” asegura Trashorras.

Como conclusión, el portavoz del Grupo Municipal VOX y candidato a la alcaldía afirma que “vamos a luchar por convertir a nuestra ciudad en un referente. Ante estos comportamientos sectarios, lo que proponemos es sentido común y facilidades para que haya movimiento económico. Nos declaramos aliados de los que trabajan y se esfuerzan, que son los que de verdad crean riqueza y empleo. Ante las viejas y malas políticas, VOX significa una política de convicción y alternativa y vamos a seguir luchando por y para que los nazarenos tengan una representación acorde a sus intereses”.