VOX, siempre con las víctimas

"Tenemos a un Gobierno de la nación que tiene a terroristas entre sus socios y no nos vamos a cansar de denunciarlo", sentencia Monasterio en los actos de homenaje del 11M

Madrid, 11 de marzo de 2022.- Como cada 11 de marzo, VOX muestra su apoyo a las las víctimas y a las familias de los atentados terroristas. Rocío Monasterio ha acudido a dos actos en recuerdo a las Víctimas del Terrorismo y ha remarcado que VOX seguirá peleando por conocer la verdad de aquellos terribles atentados. “Queremos saber toda la verdad”, sentenció.

La presidente de VOX Madrid ha denunciado también que partidos como Bildu formen parte de los aliados de Pedro Sánchez: “Tenemos a un Gobierno de la nación que tiene entre sus socios a terroristas, y esto nunca nos vamos a cansar de denunciarlo”.

“Un Gobierno no puede pactar nunca con terroristas que han causado víctimas como las del 11-M”, añadió la portavoz de VOX.

Gobierno en Castilla y León

Por otro lado, tras ser preguntada por los medios de comunicación por el acuerdo de Gobierno en Castilla y León, la portavoz del GPVOX Madrid se ha mostrado “satisfecha de que se respeten los votos de todos los españoles”. “VOX cada día da un paso más, va a llegar al Gobierno de la Nación de España”, ha concluido Monasterio.