Vox sigue apoyando al comercio y la hostelería conquenses

La vicepresidente de la gestora provincial de VOX, María Soledad Sánchez-Grande, en su calidad de concejal del Ayuntamiento de Valverde de Júcar, ha presentado una moción al pleno de la localidad para debatir y aprobar, en su caso, que las actividades que se programen por parte de dicho ayuntamiento para el “Verano Cultural” se lleven a cabo en fechas estratégicas y en fines de semana.

Asimismo, la moción también pide que se tenga en cuenta la opinión de los empresarios de hostelería para acordar dichas fechas.

Por último, la concejal indica en su escrito que “si por motivos relacionados con la pandemia, climatológicos o cualquiera de otra índole, no se pudieran llevar a cabo esta serie de actividades, la partida económica destinada a tal fin se reserve para una posterior realización de estas, para así aumentar la actividad social de esta localidad de la Mancha conquense.

Con ésta y otras medidas, VOX vuelve a demostrar su apoyo constante a estos dos sectores fundamentales en nuestra economía productiva y motor de nuestros pueblos, ante unas medidas tomadas por el gobierno regional que, pocas veces, han causado tanto daño a tantas personas en tan poco tiempo.