VOX sigue presentando iniciativas para bajar impuestos y hacer la vida más fácil a las familias y a los trabajadores

Rocío Monasterio visita a varios autónomos en Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas para conocer la realidad de las empresas familiares

Madrid, 30 de marzo de 2022.- Hacer la vida más fácil a los trabajadores que madrugan, que levantan España y que a día de hoy no llegan a fin de mes con la crisis que azota al país. El Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid sigue llevando adelante iniciativas que rebajen los impuestos a las familias y a los autónomos para no perder más empleos y permitirles pagar las nóminas de sus empleados.

Rocío Monasterio ha visitado Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas para hablar con los autónomos y conocer el día a día de llevar una empresa en medio de una crisis económica y de suministros. “Estamos en una guerra entre nosotros por conseguir material y suministrar a nuestros clientes”, han lamentado algunos de los trabajadores a la presidente de VOX Madrid.

“Lo que tenemos que hacer es sacar adelante a los autónomos, las PYMEs y a las familias y eliminar todas las subvenciones a los sindicatos de las mariscadas”, ha considerado Monasterio, que ha lamentado también que una familia media tenga que pagar 800 euros más al año por la inflación.

Talleres mecánicos, floristerías, carnicerías y polígonos industriales. Estos son algunos de los comercios que han recibido la visita de Rocío Monasterio y han tenido la oportunidad de contarles la dificultad que supone sacar adelante un negocio en la situación de crisis que vive España. “Muchos están viendo que VOX es el único partido que habla de su realidad”, ha señalado la portavoz del GPVOX.