VOX Sitges solicita la celebración de un pleno extraordinario para abordar el conflicto entre el Ayuntamiento y el Club de Natación de Sitges

José Antonio Gilabert al PP: “Es lamentable que prefieran alinearse con Junts para realizar la misma petición pocas horas después de realizarlo VOX”

El conflicto entre el Club Natación de Sitges, que se encuentra en concurso de acreedores, y el Ayuntamiento, continúa sin resolverse. Es por ello que el grupo municipal de VOX ha registrado un escrito en el que solicita al Ayuntamiento celebrar un pleno extraordinario para que el gobierno municipal de las explicaciones pertinentes sobre la situación.

Tras ello, y pocas horas después, el grupo municipal de JUNTS, ha realizado la misma petición apoyado por el PP y un partido local.

Ante tal hecho, el concejal de VOX, José Antonio Gilabert, ha criticado lo sucedido afeando especialmente el apoyo de los populares a los separatistas y el desprecio hacia VOX. “Es lamentable que el PP prefiera alinearse con Junts para realizar la misma petición impulsada por VOX”, ha declarado. “Tendrán que explicar a sus votantes los motivos de tales preferencias”