“Noelia Posse simboliza la corrupción y el nepotismo que han caracterizado al PSOE en muchos municipios de España. La corrupción del Partido Socialista de Pedro Sánchez parece no tener fin, su mujer, su hermano. Es necesario que los socialistas dejen de proteger a los suyos y se pongan de lado de la legalidad y la transparencia”.
Estas han sido las declaraciones de la portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Móstoles, Maite López Divasson, tras conocer la apertura de juicio oral.
Para López Divasson, “los episodios de corrupción dentro del PSOE ponen en evidencia la falta de ética y compromiso de los socialistas con los ciudadanos”. “Es necesario que el PSOE no sólo cese cualquier vínculo político con Noelia Posse y el resto de concejales, sino que además colabore activamente con la justicia, facilitando toda la información necesaria para esclarecer los hechos y depurar responsabilidades. Los vecinos de Móstoles se merecen conocer la verdad. La tolerancia cero contra la corrupción debe ser una realidad y no un eslogan vacío”, ha insistido.
En este sentido, desde VOX han mostrado su “firme compromiso” con la lucha contra la corrupción en todas sus formas. “Seguiremos velando por la transparencia en la gestión pública y trabajaremos para que los responsables de actos ilícitos rindan cuentas ante la ley”, ha concluido la portavoz de VOX en Móstoles.