VOX se pregunta en qué atalaya se encuentra la consejera de Asuntos Sociales mientras crecen las colas del hambre

VOX sobre el encendido de atalayas: “La izquierda es teatrillo bajo unas bengalas manchadas de negligencia”

VOX se pregunta en qué atalaya se encontraban la señora Busquets, la presidenta del Consell de Mallorca, los máximos responsables del IMAS y el IBdona mientras los menores tutelados eran abusados sexualmente.

VOX ha mostrado su indiferencia ante lo que califica de una maravillosa campaña de marketing y blanqueamiento que oculta la inacción y la ausencia de medidas reales y efectivas en pro de los derechos humanos. El portavoz adjunto de VOX en el Consell de Mallorca, Toni Gili, afirma que «no me creo que detrás del encendido de atalayas que llevará a cabo el sábado el Consell de Mallorca haya un verdadero deseo de trabajar en favor de los derechos humanos. Y he utilizado el verbo trabajar con toda la intencionalidad del mundo. Y es que no vemos que PSOE, Més y Podemos hayan puesto sobre la mesa ninguna medida real y efectiva para ayudar a todos aquellos que sufren una vulneración de sus derechos».

VOX también ha criticado que el acto de encendido de atalayas se circunscriba al tema estrella de la izquierda: la llegada de pateras. «Es la izquierda quien, a sabiendas que la gente está muriendo en el mar por culpa de las mafias que les engañan y endeudan de por vida, sigue haciendo un llamamiento a que esas personas se jueguen la vida y justificando a las mafias, que son los negreros del siglo XXI. Le recuerdo a la señora Bel Busquets, instigadora de esta campaña de marketing y máxima exponente del buenismo fake, que hay muchas más víctimas de incumplimiento de los derechos humanos de las que ella contempla. Muchas de ellas en Mallorca, como las víctimas de matrimonios forzados que usted se negó a proteger ayer en el pleno del Consell de Mallorca aunque nosotros le pusimos sobre el tapete siete medidas para erradicar unos matrimonios que constituyen un delito y entierran en vida a miles de mujeres y niñas, también en esta Isla» ha explicado Gili.

VOX se pregunta en qué atalaya se encontraban la señora Busquets, la presidenta del Consell de Mallorca, los máximos responsables del IMAS y el IBdona mientras los menores tutelados eran abusados sexualmente. VOX se pregunta en qué atalaya se encuentra la consejera de Asuntos Sociales mientras crecen las colas del hambre “¿no ve la cantidad de gente que espera, por ejemplo, frente a los Capuchinos en Palma para poder llevarse algo a la boca?” ha manifestado Gili. VOX también se pregunta en qué atalaya se encuentra la Oficina de Derechos Lingüísticos mientras el Pacto conculca el derecho de los menores a estudiar en español y conculca el derecho de los ciudadanos a ser atendidos en la lengua del Estado.

VOX remarca que la doble moral y la indecencia de PSOE, Més y Podemos se iluminará el sábado. «El encendido de las atalayas servirá para que todos los mallorquines vean con total nitidez que la izquierda es bombo y platillo; la izquierda es teatrillo bajo unas bengalas manchadas de negligencia» ha afirmado el portavoz adjunto de VOX en el Consell de Mallorca.