VOX sobre el nuevo avance del POM “Es otra oportunidad perdida por parte del PSOE”

La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Toledo, María de los Ángeles Ramos, sostiene que “es una mera declaración de intereses políticos que viene a salvar uno de los múltiples anuncios socialistas”.

“El avance que nos han presentado esta mañana es un brindis al sol que no sirve para cubrir las necesidades de una ciudad dividida en múltiples barrios sin conexión”.

Estas han sido las declaraciones de la concejal de VOX en el Ayuntamiento de Toledo, María de los Ángeles Ramos, tras la comisión de Urbanismo de este jueves. “Es otra oportunidad perdida por parte del PSOE. Es una mera declaración de intereses políticos que viene a salvar uno de los muchos anuncios que se nos ha ido haciendo a lo largo de estos años. Asimismo, el concejal de Urbanismo nos ha solicitado consenso en el desarrollo del documento y, sin embargo, ha estado manteniendo reuniones con todos los grupos municipales y excluyendo deliberadamente a VOX para así cumplir con el cordón sanitario impuesto por la alcaldesa”, ha añadido. 

Para Ramos “en lugar de aprovechar esta oportunidad para vertebrar la ciudad mediante pasillos verdes y dotar a Toledo de las infraestructuras necesarias, se basan en el estricto cumplimiento de los requisitos de la Agenda 2030”. “Continuamos teniendo una ciudad desestructurada, con una obsesión por construir sobre restos arqueológicos y contraria a la normativa de UNESCO. Esperaremos a tener la documentación que aún no nos han entregado para llevar a cabo las alegaciones necesarias”, ha concluido.