VOX Almería

VOX solicita al Obispado de Almería el cese de Enrique de Amo

La formación considera que el recientemente nombrado delegado episcopal de Cultura y Pastoral Universitaria ha faltado al respeto a los más de 80.000 votantes de VOX en la provincia, despreciando a un partido político que defiende los valores católicos a ultranza

VOX solicita al Obispado de Almería que cese al reciente nombrado delegado episcopal de Cultura y Pastoral Universitaria, Enrique de Amo, tras las declaraciones en sus redes sociales personales en las que ha se manifestado abiertamente contra VOX con improperios tales como “gilipollas” o “hijos de puta”.

Concretamente, escribió un post en Facebook en el que decía lo siguiente: “Es imprescindible mandaros a la mierda por gilipollas y pocas luces, líderes de Vox: ¿estáis invitando a la esclavitud, hijos de la gran puta? (Y como ahora me salga algún imbécil con aquello de por qué «hijo de la gran puta y no…», le diré: mientras no nos sepamos meter las esquisiteces lingüísticas por el culo, seguiremos sin combatir, de verdad, a estas piltrafas humanas que tienen tanto éxito entre asiduos de barras de bar y votantes adormecidos.)”.

La formación considera que el delegado episcopal de Cultura y Pastoral Universitaria ha faltado al respeto a los más de 80.000 votantes de VOX en la provincia de Almería, despreciando a un partido político que defiende y representa los valores católicos a ultranza. Por ello, solicitan el cese inmediato de Enrique de Amo al Obispado.