VOX Tarancón le pide a Carrizo que no vuelva a usar (una vez más) el pueblo a su antojo

David Borja: “Lo que no hemos ido es a hacernos “la foto”, porque en Vox Tarancón nieve y hielo hemos quitado bastante ayudando a nuestros vecinos”
Ante el desigual resultado de la campaña “Yo Quito Nieve” (que nos quieren vender desde el equipo de gobierno municipal socialista como un éxito de colaboración vecinal), el concejal de VOX en el ayuntamiento de Tarancón, David Borja, hace un llamamiento a la responsabilidad. Puesto que al igual que pasó con la pandemia, se falló en la previsión ante el temporal (el cual fue anunciado por la Agencia Española de Meteorología con más de una semana de antelación). Y una vez desarrollada esta catástrofe, la respuesta al problema es orquestar una campaña de retirada conjunta de nieve. Una campaña con escasa repercusión vecinal (más allá de los fieles) que ha puesto en riesgo a nuestros vecinos pidiéndoles que salgan a limpiar las calles porque así lo tiene pactado el Sr. Carrizo con medios (como CMM, La 1 o La Sexta).

Y para muestra la visita “no esencial” que el alcalde de Tarancón ha realizado esta misma mañana a la televisión regional tras el cierre indiscriminado decretado por el gobierno socialista de Castilla-La Mancha de todos los pueblos y ciudades. Lo que constituye, a juicio de VOX, un insulto para todos los castellanomanchegos y especialmente, una falta de respeto hacia los taranconeros.

VOX Tarancón está en el ayuntamiento para apoyar medidas que ayuden a sus vecinos. Como la bajada de impuestos, ayudas a los autónomos, ayudas a comercios y bares.  Porque tienen derecho a trabajar y mantener su negocio abierto.

Todos hemos vuelto a ser las víctimas de la falta de previsión, la desidia y la inoperancia de un gobierno municipal socialista que, a pesar de querer taparlo con una campaña montada para la gloria mediática del Sr. Carrizo, estrena el 2021 con una nueva gestión desastrosa.