VOX Tarragona ve inaceptable que Ricomà suspenda el servicio de autobús en Tarragona

El personal sanitario a partir de esta noche se queda sin transporte para ir al hospital

Isabel Lázaro, Presidente de VOX Tarragona, ve inaceptable las medidas de Ricomà de suspender el servicio de autobuses municipales en Tarragona.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) suspenderá a partir de esta media noche el servicio de todas sus líneas. Isabel critica esta medida adoptada por Ricomà, que “deja sin transporte a todas aquellas personas que tienen que seguir dando cumplimiento en el trabajo, incluido el personal sanitario, que a partir de esta noche que quedan sin transporte para ir al hospital”.

Hay mucha gente que sigue trabajando para que nosotros nos podamos quedar en casa

Por otro lado, la presidente de VOX Tarragona ha recordado que “la ciudadanía se ha de confinar pero también hay mucha gente que sigue trabajando para que nosotros nos podamos quedar en casa” -y ha añadido- “el alcalde debe saber que, farmacéuticos, personal sanitario, de seguridad, trabajadores de servicios imprescindibles, voluntarios y demás, siguen al pie del cañón y gracias a esta medida drástica, se van a quedar sin servicio de transporte público”.

Lázaro ha recalcado que “los servicios de transporte, siguiendo la normativa, son imprescindibles para Tarragona” y pide a Ricomà que “rectifique esta suspensión de servicio de autobús y no deje sin asistencia a aquellos trabajadores que están luchando por nosotros contra la pandemia del coronavirus”.