VOX Torrelodones propone la adhesión del municipio al Sello de Turismo Familiar

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Torrelodones, Sonsoles Palacios, ha asegurado que Torrelodones tiene absolutamente todos los requisitos para ser la segunda localidad de la Comunidad de Madrid en poder optar y obtener este sello.

Torrelodones, 5 de abril de 2022 – La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) creó hace unos cuantos años el Sello de Turismo Familiar, el cual consiste en distinguir y promocionar los destinos turísticos que apuesten por el público familiar. Se trata de avalar emplazamientos turísticos que tengan instalaciones, oferta de actividades y entorno pensados para las familias.

En la Comunidad de Madrid, el primer municipio reconocido por tan prestigioso sello ha sido la localidad cercana de San Lorenzo de El Escorial que acredita a la localidad como un lugar ideal para el disfrute del ocio en familia.

Desde el Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Torrelodones se ha considerado que “la obtención del Sello de Turismo Familiar es una excelente iniciativa del Desarrollo Local y Medio Ambiental que aportará a Torrelodones una importante proyección turística a nivel nacional”.

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Torrelodones, Sonsoles Palacios, ha afirmado que “Torrelodones tiene absolutamente todos los requisitos para ser la segunda localidad de la Comunidad de Madrid en poder optar y obtener este sello como reconocimiento de destino familiar”. “Es un municipio que recibe cada año la visita de miles de familias atraídas por su patrimonio natural, histórico, cultural, y gastronómico”, ha asegurado.

“Este Sello de Turismo Familiar no sólo aportaría beneficios a la restauración y comercio del municipio, sino que permitiría a las 42.000 familias numerosas de toda España asociadas a esta Federación conocer los grandes activos de Torrelodones, nuestro patrimonio cultural, arquitectónico y medioambiental, como la Presa de El Gasco y el Canal de Guadarrama, el Palacio del Canto del Pico o la atalaya de Torrelodones, además de nuestros parques regionales”, ha sentenciado la portavoz de VOX.