VOX trabajará para conseguir más seguridad y controlar el vandalismo y los ruidos en Bellavista

La candidata al Congreso, Reyes Romero, se ha reunido con la Asociación de Vecinos Punto de Encuentro para mejorar el barrio

Un barrio más seguro es la principal reivindicación de la Asociación de Vecinos Punto de encuentro, colectivo con el que se ha reunido hoy la candidata por Sevilla al Congreso de los Diputados, Reyes Romero, quien ha realizado la visita a Bellavista acompañada por la portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla Cristina Peláez.

Los vecinos aseguran que ya no pueden más porque el vandalismo y los robos están acrecentando los problemas de convivencia. Ante la falta de voluntad política, la candidata por Sevilla al Congreso de los Diputados ha anunciado que VOX presentará iniciativas y preguntará al gobierno municipal sobre planes concretos para esta zona de Bellavista.

Más vigilancia

Mientras llegan estas respuestas, las dos dirigentes de VOX han conocido de primera mano la problemática de la zona y han destacado como principales medidas a adoptar la necesidad de que se incremente la vigilancia policial para acabar con la oleada de robos y que la población se sienta mas segura. “El vandalismo es otra de las lacras que padecen, y está provocando graves problemas de convivencia –explicó Reyes Romero-. Y todo ello viene derivado del mismo origen: la necesidad de mayor control. Por eso vamos a hacer las gestiones para que aumente la vigilancia de la policía nacional, pero no nos olvidaremos de hacer las gestiones oportunas para que la Policía Local frecuente con mayor asiduidad el barrio y se frene el incremento de robos en comercios y domicilios”, recalcó Reyes Romero.

La candidata por Sevilla al Congreso de los Diputados visitó también el Parque Rosalía de Castro y analizó con la Asociación de Vecinos Punto de encuentro la necesidad de mejorar los espacios verdes de la zona y también la limpieza. “Los vecinos nos han expuesto su interés en mejorar la limpieza y el cuidado de los jardines, pero sobre todo la necesidad de controlar la contaminación acústica: Hay demasiado ruido y vamos a pedir que se haga un estudio para comprobar de dónde viene ese exceso y que se haga un plan para erradicarlo”, concluyó Reyes Romero.