VOX triplica sus concejales en la provincia de Toledo

En concreto, VOX ha pasado de 36 concejales a 102.

VOX ha triplicado sus concejales en la provincia de Toledo en las elecciones municipales del 28 de mayo, convirtiéndose en el partido que más ha crecido.  

Así, la formación política tendrá representación en municipios como Olías del Rey, Vistahermosa, Layos, San Pablo de los Montes, Burguillos de Toledo, Magán, Pulgar, Cobisa, Gálvez, Nambroca, Argés, Yuncos, Illescas, El Viso de San Juan, Yeles, Chozas de Canales, Cedillo del Condado, Seseña, Carranque, Casarrubios del Monte, Las Ventas de Retamosa, Lominchar, Alameda de la Sagra, Ugena, Valmojado, Numancia de la Sagra, Pepino, Los Navalucillos, Buenaventura, Montesclaros, Aldeanueva de San Bartolomé, Cervera de los Montes, Villafranca de los Caballeros, Madridejos, Mascaraque, Sonseca, Dosbarrios, Ontígola, Ocaña, Noblejas, Yepes, Corral de Almaguer, Quintanar de la Orden, Méntrida, Novés, Torrijos, Escalonilla, Camarena, Domingo Pérez, La Puebla de Montalbán, Santa Cruz de Retamar, Barcience, Talavera de la Reina y Toledo capital.   

“Los toledanos siguen comprometiéndose con el proyecto de VOX en nuestra provincia. Ahora somos 102 valientes dispuestos a construir la alternativa en Toledo”, ha asegurado el presidente provincial de la formación política, Daniel Arias. 

Y ha concluido: “No tenemos tiempo que perder si queremos devolver toda esta ilusión y esperanza en forma de medidas para mejorar la vida de los ciudadanos”.