VOX Turrillas

VOX Turrillas propone rebajar la tasa de basuras debido al superávit del Ayuntamiento y el PP vota en contra

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Turrillas, Antonio José Martín, pidió al gobierno municipal rebajar los impuestos a los vecinos debido al alto superávit del consistorio, pero este se ha negado

VOX Turrillas, a través de su portavoz en el Ayuntamiento del municipio, Antonio José Martín, ha propuesto en el último pleno celebrado que el equipo de gobierno, formado por el Partido Popular, bajase los impuestos a los vecinos. Todo ello debido a que el consistorio local tiene un superávit superior al millón de euros.

Por ese mismo motivo, y ante la inexistencia de deuda, el grupo municipal VOX propuso que el Ayuntamiento rebajase la tasa de basuras que los vecinos pagan. Algo a lo que el PP se ha posicionado totalmente en contra, votando ‘no’ en el pleno y, por lo tanto, evitando que la propuesta saliese adelante.

“Desde el grupo municipal VOX Turrillas no comprendemos cómo teniendo un superávit superior al millón de euros el equipo de gobierno del Partido Popular se ha negado en rotundo. El consorcio donde pertenece Turrillas es de los más caros de la provincia y se paga por basura más que en Almería. Está cada día más claro que el bienestar de los vecinos no es una prioridad para ellos”, ha lamentado Martín.

Esto hace ver que el PP no solo continuará con la actual tasa de basuras, sino que, además, no apuesta realmente por mejorar la vida de los vecinos de Turrillas. Y lo hace rechazando iniciativas de VOX que ayudarían económicamente al bolsillo de todos los habitantes del municipio turrillero.