VOX valora los primeros 100 días de Muñoz como alcalde: “Sevilla pierde fuelle en competitividad pero gana en propaganda”

Sevilla, 4 de abril de 2022. La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha valorado este lunes los 100 primeros días de gestión de Antonio Muñoz como alcalde de Sevilla aseverando que “Sevilla ha perdido fuelle en competitividad económica, social y cultural con respecto a otras grandes ciudades andaluzas, en muy poco tiempo, y a cambio se ha incrementado la propaganda y la venta de humo”.

Peláez, ha manifestado que “vemos en Antonio Muñoz a un Juan Espadas 2.0, que basa su política exclusivamente en la propaganda y las relaciones públicas, en los titulares y las fotos, y es ahí donde notamos que el alcalde se ha empeñado a fondo porque, en lo demás, Sevilla no ha notado una mejora en la gestión que, por otra parte era fácil porque la ciudad se encuentra paralizada desde que Juan Espadas sonó como candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía”.

“En cuanto a los servicios públicos, Sevilla sigue estando sucia y descuidada, los barrios igual de abandonados y los servicios públicos deteriorados y sin señal de mejora. Muñoz intenta desmarcarse de Espadas pero apostándolo todo a la imagen. Basta visitar los barrios, los polígonos industriales, hablar con comerciantes y vecinos para tomar conciencia de la realidad de Sevilla cansada de propaganda y necesitada de gestión”.

La portavoz municipal de VOX ha constatado que “los sevillanos están hartos de proyectos que se quedan en las portadas de los periódicos, de usar y tirar, de tuneladoras que se venden por chatarra; hartos de que ningún alcalde reivindique las inversiones que no vienen desde hace 30 años, hartos, en definitiva, de un PSOE al que sólo le sirve el Ayuntamiento de Sevilla como trampolín para lanzar al estrellato político a los alcaldes y Muñoz no es muy distinto a Espadas”.