Cádiz, 7 de julio de 2023. – VOX ha dado el pistoletazo de salida a la campaña en la provincia de Cádiz con un acto simbólico en la sede provincial, en la capital gaditana, donde se han dado cita los candidatos tanto de la lista al Congreso como al Senado para presentar el cartel electoral con la imagen del candidato a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal.
La candidata número uno al Congreso, Blanca Armario, destacó que VOX comienza esta campaña con mucha emoción porque “este 23 de julio, los españoles nos jugamos mucho, nos jugamos poder desalojar a Pedro Sánchez de la Moncloa, además de desalojar todas sus políticas socialistas que han mermado las libertades de todos los españoles”.
“Desde VOX proponemos una alternativa que le de voz a todo el pueblo español” recalca la cabeza de lista de VOX al Congreso por Cádiz. “VOX viene a desalojar al ‘sanchismo’ y a ese socialismo que ha arrancado todas las bases de las libertades, ha privado de prosperidad a las familias españolas y también la soltado y ha rebajado penas a violadores y agresores sexuales negando a las mujeres esta seguridad”.
Por todo ello, este 23 de julio, VOX anima a los españoles a decidir y a votar lo que importa “para que las necesidades de todos los españoles sean el centro de todas las políticas”.





