VOX Vila-real condena la violencia contra la mujer y recuerda que sólo VOX pide cadena perpetua para violadores y asesinos

Declaraciones por la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra mañana 25 de noviembre, el Grupo Municipal VOX en Vila-real condena la violencia contra la mujer y recuerda que sólo VOX pide cadena perpetua para violadores y asesinos.

VOX condena todo tipo de violencia independientemente de la nacionalidad, sexo, raza o cualquier otra condición social o cultural de la víctima; Nuestro compromiso con la vida de las personas y su dignidad es firme e irrevocable”, aseguran.

Así, afirman: “En VOX creemos que todas las personas son dignas por el mero hecho de serlo, y lo son en toda su integridad, desde su concepción hasta la muerte natural. Por ello, defendemos la cadena perpetua para quienes cometen crímenes sexuales o asesinatos. La Violencia contra la Mujer, sin embargo, no se combate regando de dinero público asociaciones privadas de marcado contenido ideológico ni con campañas propagandísticas que criminalicen al varón, sino educando en la familia yen al escuela en el respeto al ser humano y a su intrínseca dignidad”. Y añaden: “En VOX creemos decididamente en la igualdad de las personas y no aceptamos la colectivización y utilización electoralista que se hace de la mujer; proclamamos que todas las víctimas son igualmente lamentables y dignas de respeto”.

Y concluyen: “En Vox pretendemos decididamente derogar la Ley de Violencia de Género y cambiarla por una Ley de Protección de Mujeres y Familias. Este deseo tiene una explicación que todo el mundo estamos seguros entenderá pues se repite año tras año esta injusticia sembrada por las izquierdas para romper el principio de igualdad entre los españoles”.