VOX se pregunta si el Gobierno Municipal de Vinaroz sigue de vacaciones

Hace cerca de dos meses que se cerró el puente romano. Urge que se reabra, lo antes posible, al tráfico y a los peatones.

Desde mediados de noviembre los vinarocenses y quienes les visitan han visto limitada su movilidad. El conocido “puente romano” sufrió daños estructurales, supuestamente, durante el último episodio de lluvias, y desde el Ayuntamiento se decidió impedir el paso de vehículos y de peatones.

La Concejalía de Obras y Servicios, a finales de noviembre, comunicó que estaban a la espera de que se hiciera una prueba de peso y se elaboraran unos informes técnicos que valoraran los daños del puente. Nos encontramos en enero y el puente sigue cerrado.

¿Por qué tenemos que confiar en un Alcalde que no fue capaz de gestionar correctamente el proyecto de construcción de la pasarela del río Cervol, prometiendo que  estaría hecha antes de acabar la legislatura, para que pueda mantener abierto el puente romano?

El puente romano es parte del patrimonio de la  ciudad por lo que es importante su restauración, rehabilitación y mantenimiento.