VOX denuncia el empeño ideológico del Gobierno Municipal de Vinaroz en imponer la Agenda 2030

“Com mengem” (Cómo comemos), es el nombre de la exposición cedida por el Centro de Educación Ambiental de la Comunidad Valenciana e instalada por el Ayuntamiento de Vinaroz en el Mercado Municipal

El objetivo de esta muestra dice ser “informar y concienciar sobre una alimentación saludable y sostenible” aunque, como de costumbre, nada más lejos de la realidad ya que se trata de otra promoción más de la Agenda 2030 para manipular a nuestros ciudadanos y adoctrinar a nuestros niños.

VOX Vinaroz denuncia el empeño del gobierno municipal en imponer la Agenda 2030 en la ciudad, por todos los medios. Esta vez, su herramienta ha sido esta exposición, que no solo pretende decir a los vinarocenses cómo tienen que comer y qué tienen que comer, sino que también acusa a la industria agroalimentaria de la “crisis social y ambiental” que vivimos actualmente, afirmando que dicha industria es la causante del 30% de las emisiones de gases de efecto invernadero a nivel mundial, sin aportar datos que lo avalen.

¿Por qué en Vinaroz se plantea una agenda contraria a los intereses reales de sus vecinos? ¿Por qué cargan contra la industria agroalimentaria en vez de facilitar y apoyar su trabajo?

VOX siempre se ha posicionado totalmente en contra de la Agenda 2030, y lo seguirá haciendo por tratarse de una agenda globalista que no respeta la tradición ni la cultura propia de las regiones, y mucho menos la gastronomía local y sus productos típicos.

Es lamentable el futuro que le espera a Vinaroz si políticos sin ideas siguen rindiéndose a agendas extranjeras impuestas por burócratas que nadie conoce ni ha votado, y que perjudican gravemente a nuestros ciudadanos, nuestra economía y nuestra industria.

VOX Vinaroz exige al gobierno municipal que abandone todo vínculo con la Agenda 2030, que tanto daño está haciendo, y se centre en potenciar y mantener vivas las tradiciones propias, la gastronomía y los productos locales.