El Gobierno Municipal abandona a los comercios y empresas ubicadas fuera del centro de Vinaroz

El pasado 9 de noviembre, desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vinaroz, se anunció la creación de una marca específica que representará al comercio del centro de la ciudad.

También se informó que se instalarán señales con el logo y tótems informativos para orientar a vecinos y visitantes.

Esta iniciativa sería acertada si integrase, dentro de la creación y explotación de esta marca, a todas las empresas y comercios de Vinaroz. Por desgracia no es así, y el gobierno municipal abandona a su suerte a empresas y comercios que están ubicados en otros puntos de la ciudad.

Pese a la puesta en marcha de campañas publicitarias como “El comerç de Vinaròs, continua al teu costat” durante la pandemia o “A l’estiu, el comerç de Vinaròs està viu”, el pasado verano, las empresas y comercios no han notado la diferencia.

Defendemos  que se debe apoyar a todas las empresas y comercios vinarocenses sin excepción, ya que constituyen todo el tejido productivo del municipio, y recordamos  al gobierno municipal que solo con campañas publicitarias no basta para paliar los efectos de la pandemia, la inflación y los altos precios de la energía, gas y combustible.