VOX visita junto a vecinos de El Gancho posibles locales donde ubicar la futura Comisaría de Policía

Son locales situados en las zonas donde nos dicen que hay un mayor incumplimiento de las ordenanzas municipales y donde se observa un mayor problema con la seguridad ciudadana

Estamos junto a algunos de los vecinos del barrio de la zona de El Gancho, visitando algunos de los locales que ellos mismos nos proponen, y que también nosotros consideramos muy apropiados, para el establecimiento de la Comisaría de Policía Local que venimos reclamando hace algún tiempo”, ha afirmado Armando Martínez, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza y presidente de la Junta Municipal de Casco Histórico.

Han acompañado a Armando Martínez en la visita a los locales el portavoz de VOX en Ayuntamiento Zaragoza, Julio Calvo, y miembros de la Asociación de Afectados de El Gancho/Pignatelli. Los locales visitados son los siguientes:

  • Antigua sede de los Almacenes Moncayo. Un local de 300 metros cuadrados con sótano. Ubicado en la Plaza de San Pablo, lo que facilitaría el aparcamiento de coches.

  • Cafetería Cerezo. En la confluencia de las calles Agustina de Aragón y Cerezo

  • Mercado de El Cierzo. En la C/San Pablo

  • Antiguo Lidl de la C/Mayoral

Prioridad para el Ayuntamiento de Zaragoza

Estas zonas –afirmó Armando Martínez- deberían ser la prioridad a la hora de establecer la Comisaría de Policía, precisamente porque son las zonas donde nos dicen que hay un mayor incumplimiento de las ordenanzas municipales en lo que tiene que ver con las basuras, horarios y, a su vez también, es la zona donde se observa un mayor problema con la seguridad ciudadana”. “Por eso consideramos que en estos puntos la presencia policial podría ser clave para atajar uno de los graves problemas que viven los vecinos de El Gancho”, finalizó.

INTERVENCIÓN DE ARMANDO MARTÍNEZ